Decomisa Guardia Nacional arsenal en Zirándaro

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 05-Diciembre-2019

Durante un recorrido de seguridad la Guardia Nacional decomisó un arsenal, equipo táctico y un vehículo en el municipio de Zirándaro de los Chávez, en la región de Tierra Caliente.

 A través de un comunicado se informó que el aseguramiento se realizó aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves, cuando elementos de esa corporación realizaban recorridos de seguridad sobre el tramo carretero Zirándaro-Quiringucua.

La versión establece que los agentes avistaron un vehículo que detuvo su marcha y de él descendieron tres individuos que huyeron en distintas direcciones.

Dentro de la unidad, marca Chevrolet, localizaron un fusil tipo Barrett, calibre 50; un rifle AK-47 y otro tipo AR-15, los tres con cargadores y cartuchos.

También aseguraron una pistola tipo escuadra, 12 cargadores para fusil AK-47, nueve cargadores para AR-15, dos cargadores para arma corta y 753 cartuchos útiles de diferentes calibres.  

Además decomisaron una pechera porta cargadores, una fornitura con tres  porta cargadores, tres cartucheras, una funda para pistola, un chaleco táctico con porta cargadores, un frasco con 70 pastillas de color azul, un frasco gotero con 31 pastillas de color azul y un equipo celular.

El vehículo, las armas y el equipo táctico fueron trasladados a Ciudad Altamirano y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *