Enfrentamiento en Acapulco termina en persecución y detención de dos personas

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este viernes hombres armados se enfrentaron a balazos sobre la avenida Farallón, en Acapulco, lo que derivó en una persecución por parte de la Guardia Nacional.

Durante la acción fueron detenidos dos presuntos delincuentes, a quienes pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con reportes oficiales, hoy poco antes de la 1 de la madrugada dos hombres armados que se trasladaban en un automóvil sobre la avenida Farallón, se enfrentaron a balazos con otros civiles . Durante el hecho los que viajaban en el vehículo chocaron otra unidad.

La versión establece que agentes de la Guardia Nacional que se encontraban cerca del lugar se dieron cuenta de lo ocurrido e intervinieron, por lo que las dos de las personas armadas que iban en el automóvil intentaron huir, iniciándose así la persecución, con dirección a la avenida Costera.

Los presuntos delincuentes volvieron a chocar a la altura de Galerías Diana, donde los elementos de la Guardia Nacional les dieron alcance y lograron su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.