Exalcalde de Chilapa pidió ayuda a Astudillo para encontrar a su hijo

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, informó que el ex diputado local y ex alcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores, le solicitó ayuda para localizar a su hijo, quien fue encontrado sin vida la mañana de ayer en ese municipio.

En una breve entrevista el gobernador lamentó el homicidio del hijo de Sergio Dolores, y aseguró que el crimen será investigado para conocer las circunstancias del hecho e identificar a los responsables.

“Yo hablé por teléfono ayer, él (el ex alcalde) me pidió ayuda para buscarlo, lo empezamos a buscar y lamentablemente aconteció esto”.

El cuerpo sin vida de Ignacio “N”, hijo de Dolores Flores, quien había sido privado de su libertad el miércoles, fue  localizado ayer. La víctima presentaba varios impactos de bala y tenía sus manos atadas sobre la espalda.

De la reunión que sostuvo ayer con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, Astudillo comentó que dialogaron de la situación que enfrentan los municipios de Chilpa de Álvarez y Zirándaro en materia de seguridad y las acciones emprendidas para hacerle frente a la violencia.

“Me permití informarle m i visión de las circunstancias, de los acontecimientos, y algunos otros temas normales de Guerrero, los indicadores, la visita del presidente de la bancaria en Acapulco y otras cosas que fueron saliendo, Tengo una relación muy correcta y muy positiva con la secretaria de gobernación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.