Bloquean puente en Chilpancingo para exigir agua

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos de la colonia de El PRI, en Chilpancingo, bloquean el acceso de un puente vehicular para exigir al gobierno de Chilpancingo el suministro de agua.

El bloqueo inició a las 8:45 de la mañana, en el puente conocido como El Capricho, que comunica esa colonia con el bulevar René Juárez.

Los inconformes denunciaron que no reciben agua desde hace un mes pese a que están al corriente con el pago de sus recibos.

Una de las afectadas comentó que la última vez que recibieron el servicio, el agua cayó solamente por una hora, por lo que no les fue posible almacenar la suficiente para sus necesidades.

Indicó que esta situación ha obligado a las familias de la colonia a comprar pipas, lo que, en algunos casos, puede afectar su economía.

Al lugar arribaron representantes del gobierno municipal quienes informaron a los inconformes que no es posible surtirles de agua este día porque el nivel en los tanques no es suficiente, por lo que lo harían hasta mañana.

Con ese planteamiento solicitaron a los vecinos retirar el bloqueo para no afectar a la población, sin embargo estos se negaron y advirtieron que podrían emprender otras acciones para presionar a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.