Localizan cabeza de periodista desaparecido en Acapulco

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizada la cabeza del periodista de Acapulco, Víctor Fernando Álvarez, quien estaba desaparecido desde el 2 de abril.

De acuerdo con un comunicado, la extremidad del comunicador fue encontrada en la calle Olímpica, a un costado de la Escuela Secundaria N.10, en Ciudad Renacimiento el pasado miércoles, lugar donde Agentes Ministeriales, Ministerio y Peritos, realizaron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía indicó que tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se comprobó qué el miembro humano corresponde a Víctor Fernando Álvarez, director del portal de noticias Punto por punto.

El periodista desapareció el 2 de abril en la zona sub-urbana de Acapulco, y su ficha de búsqueda fue emitida luego de la denuncia interpuesta por los familiares en la Agencia del Ministerio Público en Renacimiento.

Finalmente la Fiscalía informó que las investigaciones continuarán de acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada, para localizar y detener a él o los probables responsables del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.