Detienen a presuntos homicidas de Policía Federal en Guerrero

Redacción

Oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional detuvieron a los presuntos responsables del asesinato de un Policía Federal. Los implicados tenían el arma del agente asesinado y un revolver con el que presuntamente le quitaron la vida.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, los presuntos responsables fueron detenidos en la localidad de San Nicolás del municipio de Cuajinicuilapa, horas después de cometer el homicidio.

La información indica que tras una revisión corporal, uno de los presuntos agresores identificado como Ángel «N» tenía una pistola Prieto Beretta calibre 9 mm, la cual pertenecía al policía federal asesinado.

El otro detenido identificado como José «N» portaba un revolver calibre 38 especial, con la cual, según confesión de los presuntos homicidas, mataron al agente federal.

Los policías también aseguraron un taxi tipo Tsuru de la ruta Cuajinicuilapa-Ometepec en cuyo interior había un rifle calibre 22 que estaba desabastecido.

La mañana de este lunes fue asesinado un agente de la Policía Federal sobre la carretera federal Pinotepa Nacional-Acapulco, a la altura de la comunidad de Milpillas, en el municipio de Ometepec.

El oficial José Enrique «N» de 42 años recibió disparos mientras estaba en servico. Su cuerpo quedó a un costado de su patrulla marcada con el número 11743.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.