Reporta PC caída de un árbol y granizo en el municipio de Leonardo Bravo

Ángel Galeana/Chilpancingo

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que en las últimas 24 horas se registraron lluvias de distinta intensidad en las siete regiones del estado, reportándose leves afectaciones en el municipio de Leonardo Bravo, en donde cayó granizo y un árbol.

En el reporte de las 7:30 de la mañana, la dependencia señaló que en las regiones de Costa Chica y Montaña hubo tormentas locales y lluvia ligera, y precipitaciones de moderadas a fuertes en Acapulco, Centro, Costa Grande, Norte y Tierra Caliente.

En el caso de la región Centro se informó que en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Leonardo Bravo se registró lluvia fuerte con caída de granizo y el derrumbe de un árbol de huamúchil, sin el reporte de personas lesionadas.

En la zona de la Montaña llovió de manera ligera en los municipios de Xochihuehuetlán, Tlapa y Atlamajalcingo; en la Norte se registró lluvia de moderada a fuerte en General Canuto Neri, Cocula, Pilcaya y Teloloapan; en Tierra Caliente hubo lluvia de ligera a moderada en Ajuchitlán del Progreso, Pungarabato y Coyuca de Catalán.

En la zona de Costa Grande se registró lluvia ligera en Zihuatanejo, Tecpan, y Benito Juárez, y moderada en Coyuca de Benítez, La Unión, Coahuayutla y Petatlán. En Costa Chica la lluvia fue de ligera a moderada en Juchitán, San Marcos, Cuatepec, Ometepec, Tecoanapa, Tlacoachistlahuaca, y Xochistlahuaca. En Acapulco se registró lluvia de ligera a moderada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.