Árboles caídos, bardas y estructuras colapsadas dejan lluvias en Guerrero

Árboles y postes caídos, casas inundadas, arrastre de tierra, un derrumbe carretero y bardas colapsadas y una estación de servicio de gasolina derrumbada fue el saldo de las lluvias registradas anoche en los municipios de Tlapa, Taxco y Ciudad Altamirano.

La Secretaría de Protección Civil estatal reportó que alrededor de las 22 horas de ayer se registró una tormenta local acompañada de fuertes vientos y granizo, provocando daños en infraestructuras.

En el municipio de Taxco cayeron 8 árboles, 5 postes, y 2 bardas; se inundaron 6 casas, se afectaron 5 techos de viviendas y 3 derrumbes que calificó como menores.

Uno de esos derrumbes se encuentra en la zona del libramiento sobre la carretera federal, en donde la circulación vehicular está obstruida.

En Ciudad Altamirano colapsó el techo de estación de la gasolinería San María, sobre la avenida Rey Iripa, la cual no causó afectaciones a terceras personas.

Además cayeron 4 árboles que dañaron lozas y paredes de viviendas.

Los incidentes fueron atendidos por personal de la dependencia y de las oficinas municipales de Protección Civil. No sé reportaron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.