Matan a cuatro hombres en Taxco; suman seis asesinatos en 24 horas

Redacción. Fotografía: Guerrero al Instante

En otro hecho de violencia ocurrido en el municipio de Taxco, cuatro hombres fueron asesinados la tarde de este jueves, sumando seis homicidios en 24 horas, entre ellos, el de una mujer. De los responsables se desconoce su identidad y paradero.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 6 de la tarde sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura del punto conocido como rancho viejo, justo en el entronque hacia la autopista. Al arribar al lugar, agentes de la policía localizaron un vehículo Tsuru color azul en donde estaban los cadáveres de tres hombres.

El cuerpo de otro hombre estaba abajo del coche, sobre la carretera y con las manos amarradas en la espalda. Hasta el momento se desconocen más detalles del multi asesinato. De manera preliminar se presume que un quinto hombre resultó herido, quien fue trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación por policías del estado y de la Guardia Nacional. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Con este suman dos hechos de violencia con un total seis personas asesinadas en solo 24 horas en el municipio. Ayer fueron asesinados un hombre y una mujer en la comunidad de Teacalco, los cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado no ha informado sobre los hechos, ni el presunto móvil o responsables de los crímenes; tampoco sobre detenidos como probables responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.