Alerta el presidente del Consejo de Morena en Guerrero sobre invitaciones falsas

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo, alertó, vía comunicado dirigido consejeros activos y militantes del partido, que han circulado invitaciones a reuniones a su nombre a través de mensajes de WhatsApp y correos electrónicos, las cuales desmintió.

Ríos Saucedo, quien es diputado local, aclaró que no ha convocado a ninguna actividad que salga de los protocolos que la pandemia del Covid-19 determinados por el Gobierno federal. También dijo que hasta la fecha no ha recibido ningún documento del Comité Ejecutivo Nacional que informe la designación de un delegado para el Partido Morena en Guerrero, o la restructuración del Comité Estatal.

“Aprovecho también para exponer que no he recibido en fechas cercanas, como presidente del Consejo Estatal, documento alguno, que manifieste que se haya nombrado a algún delegado o delegada del Comité Ejecutivo Nacional para nuestro partido en el estado o que se tenga alguna reestructuración en el incompleto Comité Estatal”, escribió.

Rio Saucedo acusó que “las provocaciones, los intentos de infiltración, el protagonismo desbordado de algunos actores, no harán mella en el proyecto original de Morena en Guerrero”, aunque no precisó nombres.

Cabe señalar que el pasado 10 de junio el secretario General de Morena en el estado, Marcial Rodríguez Saldaña, anunció que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) le comunicó que, ante la ausencia de un presidente en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), le corresponde a él asumir ese cargo, pero fue desmentido por militantes, entre ellos, Nora Velázquez Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.