Muere motociclista tras ser arrollado por un automóvil en Chilpancingo

Redacción

Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un automóvil sobre el libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del antiguo Centro Infantil de Recreación, Ciencia y Cultura (Circyc).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche. De acuerdo con las versiones preliminares, el chofer de un Pointer Blanco conducía a exceso de velocidad, y a la altura del Circyc arrolló de frente al motociclista, quien fue identificado como Víctor Manuel “N” de aproximadamente 30 años de edad, quien trabajaba como enfermero en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

El cuerpo de Víctor Manuel quedó tirado a un costado de la carretera, murió prácticamente al instante debido a las heridas que sufrió, no había restos de sangre en el pavimento.  Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer.

El chofer del vehículo huyó tras el accidente, pero fue detenido momentos después por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se presume que tras el choque el conductor del automóvil avanzó varios metros arrastrando la motoneta debajo de coche, lo que le impidió huir a bordo de la unidad e intentó hacerlo a pie.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.