Toman trabajadores de CAPACH tanques de la Viguri por falta de pago de quincenas

Alberto Gómez /Chilpancingo, Gro.

Trabajadores de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) tomaron esta mañana los tanques de agua en la colonia Viguri por el incumplimiento de la directora del organismo, Irma Lilia Garzón Bernal, al no pagarles las quincenas que les adeudan, tal y como lo acordaron ayer.

A las 8:00 de la mañana de este jueves, cerca de unos 15 trabajadores de la CAPACH llegaron al lugar donde se encuentran los tanques en la Viguri y tomaron dichas instalaciones.

Gaudencio Atrisco Campos, secretario general de la sección 32 del SUSPEG, explicó que la directora se comprometió el día de ayer a que con lo que se recabara en el transcurso del día se les iba a depositar el pago de la segunda quincena de mayo a los trabajadores.

“Nos hablaba de 10 compañeros que se les estaría depositando por día, pero ahorita tenemos a 150 compañeros por cobrar la segunda quincena, cuántos días falta para que se llegue la segunda quincena de junio, se va a ir postergando el incumplimiento del pago y esto no puede ser así”.

Finalmente Astrisco Campos mencionó que seguirán con sus manifestaciones para hacer presión y sean volteados a ver por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.