UAGro extiende inactividad hasta el 15 de julio por Covid-19

Redacción

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) anunció que extenderá la suspensión de actividades académicas y administrativas hasta el 15 de julio, debido a que el estado continúa en color rojo del semáforo Covid.

En un comunicado difundido por el rector Javier Saldaña Almazán, se informa que la Comisión de Salud de la Universidad fue la que optó por ampliar 15 días más la suspensión de las actividades.

“La máxima casa de estudios mantendrá su Plan de Continuidad Académica para concluir el semestre febrero-julio de manera virtual y reitera que quedan suspendidas las clausuras y los actos públicos”, se lee en el comunicado.

La UAGro anunció el pasado 12 de junio la extensión de la suspensión de labores hasta el 30 de este mes, pero advirtió que podría reprogramarse si las autoridades estatales y federales de salud consideraban que las condiciones de reinicio no eran óptimas.

La institución exhortó a la comunidad universitaria a permanecer en casa porque es la única forma de evitar que el coronavirus se siga propagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.