Reabren Cinépolis en Chilpancingo

Ángel Galeana/Chilpancingo

Esta tarde reabrieron las sucursales de Cinepolis en Chilpancingo adoptando una serie de medidas de seguridad con protocolos propios y los recomendados por el Gobierno de Guerrero.

La cadena cerró todas sus salas desde el 25 de marzo, uniéndose a las empresas que dejaron de brindar servicios para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Este sábado, tres días después de estar autorizados, las salas ubicadas en Galerías Chilpancingo y en Plaza Chilpancingo iniciaron operaciones, aunque con la presencia de poco público, al menos en las horas de la tarde.

Cinepolis adoptó un protocolo propio de reapertura pero, además, implementa las recomendadas por el Gobierno de Guerrero en el decreto publicado el pasado 12 de agosto en el Diario Oficial del Estado.

Los procolos de seguridad adoptados por la cadena (https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad) establecen que sus trabajadores usarán caretas y cubrebocas, y se delimitarán los espacios a fin de evitar la aglomeración de personas.

En un recorrido por la sucursal de plaza Galerías pudimos constatar que para entrar es necesario usar cubrebocas y pasar por un filtro de tapete sanitizante, medición de temperatura y despachador de gel antibacterial.

La taquilla para la venta de boletos está cerrada, y estos solo se pueden adquirir a través de su página de Internet. El área de dulcería está delimitada con señales para garantizar la sana diatancia.

En el área de cajas de dulcería colocaron barreras transparentes, sin embargo, no funcionan para evitar interacción directa entre vendedores y clientes, puesto que se ubican a un lado la zona para despachar y cobrar.

La afluencia de personas fue poca durante las primeras horas de reaperura. La oferta en la cartelera es de aproximadamente 10 películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.