Ejecutan a un hombre en Iguala; Guardia Nacional abate a un agresor y detiene a dos

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este martes personas armadas asesinaron a un hombre en el Periférico Sur de la ciudad de Iguala, quienes posteriormente se enfrentaron a balazos contra agentes de la Guardia Nacional dejando el saldo de un muerto y dos heridos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue asesinado; era de aproximadamente 30 años de edad y trabajaba como limpia parabrisas en el lugar donde fue asesinado. La víctima recibió seis impactos de bala y le dejaron una cartulina con un mensaje.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde en el cruce de la calle Altamirano y el Periférico Sur, a unos 100 metros de la tienda Bodega Aurrera.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos que viajaban a bordo de un auto Nissan, tipo March, color gris, llegaron al lugar y dispararon contra su víctima, quien perdió la vida casi de manera instantánea, a pesar de haber sido auxiliado por paramédicos.

Los agresores en su huida se toparon con dos agentes de la Guardia Nacional a bordo de una patrulla de la extinta Policía Federal, quienes les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso y dispararon contra los uniformados, iniciándose una persecución, mismos que repelieron la agresión y abatieron a un presunto delincuente, mientras que otros dos resultaron heridos.

Ambas zonas fueron acordonadas por las autoridades y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *