Enfrentamiento entre civiles armados y ministeriales deja 2 muertos en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El mediodía de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Ministerial y civiles armados en la colonia Loma Bonita, del puerto de Acapulco, hecho que dejó un saldo de dos hombres muertos.

Los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco. De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, se dedican al delito de extorsión a comercios establecidos.

El enfrentamiento ocurrió cerca del mediodía sobre la calle principal de la colonia Loma Bonita, a la altura de La Cima y zona suburbana de ese destino turístico.

De acuerdo con información de las autoridades, los agentes ministeriales acudieron a atender un reporte anónimo sobre personas armadas, quienes al ser localizadas en el vehículo mencionado, dispararon contra los oficiales y se originó un enfrentamiento con el saldo de los dos pistoleros sin vida.

Los dos hombres quedaron sin vida sobre la banqueta y a un costado dos armas cortas, mientras que dentro del vehículo en el que viajaban hallaron al menos tres armas largas y se presume que hubo una persona detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.