Hieren a balazos a una joven en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La mañana de este lunes una joven fue perseguida y herida a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento, del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, quien tiene entre 20 y 25 años de edad; vestia short de mezclilla, tenis blancos y playera gris.

La versión establece que la víctima recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, y su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana sobre el Eje Central de Ciudad Renacimiento, justo en el interior de un predio y frente a Ferretería con razón social «Renacimiento», en ese puerto.

Reportes policíacos indican que la joven era perseguida por al menos dos sujetos. Ella se introdujo a un predio pero fue alcanzada por sus agresores y le dispararon para posteriormente darse a la fuga.

La joven fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital, mientras que agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de las evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.