Asesinan a ingeniero agrónomo afuera de su casa en Zitlala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este jueves un ingeniero agrónomo fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en pleno Centro de Zitlala, en la zona Centro de la entidad.

Se trata de un hombre identificado por sus familiares como Juan «N», de 28 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, uno de ellos en el cuello.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Galeana del Centro de Zitlala y barrio de San Francisco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba llegando a su domicilio cuando fue atacado por al menos dos sujetos, quienes lo asesinaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctima aún con la esperanza de salvarle la vida, lo trasladaron al hospital general de Chilapa a bordo de una camioneta particular, pero ya no presentaba signos vitales y regresaron a su domicilio, hasta donde acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.