Levantan y asesinan a un empresario en el puerto de Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un empresario fue privado de su libertad por hombres armados la mañana de este lunes en el puerto de Acapulco, quien minutos después apareció asesinado dentro de su camioneta en la colonia Bella Alegre.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Alfonso «N», quien era militar retirado y empresario hotelero en ese destino turístico. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Su cadáver fue hallado dentro de su camioneta Dodge, tipo Ram de color negra, justo del lado del copiloto, misma que fue abandona sobre la avenida Río Ixtapa y la calle San Luis de la colonia Vista Alegre.

Los primeros reportes indican que la víctima fue privada de su libertad por sujetos armados en la avenida prolongación Durango, casi esquina con Vallarta, de la colonia Progreso, en plena zona urbana de Acapulco, donde se había registrado un enfrentamiento armado.

Elementos policíacos acudieron al lugar del hallazgo y acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía y de Semefo acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.