Tráiler arrolla a motociclista en Tecpan

José Molina/Chilpancingo

Un motociclista murió luego de ser embestido por un tráiler sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Tecpan de Galeana.

El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas entre los poblados de Tenexpa y Nuxco, a la altura del punto conocido como «La Cocosa» en el municipio de Tecpan y región de la Costa Grande.

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como Alberto «N», de aproximadamente 35 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Tecpan, cuyo cuerpo cuerpo se desmembró al momento del impacto, quedando el tronco y la cabeza sobre el asfalto, mientras que sus extremidades quedaron a varios metros de distancia, tanto en la carretera como en el interior de una camioneta.

Los primeros reportes indican que la víctima iba circulando sobre dicha vía federal a bordo de una motocicleta y de repente fue embestido por un tráiler de la marca Kenwhort, lo que le provocó la muerte instantánea y además una camioneta también fue impactada.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos para acordonar la zona y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.