Reconoce Astudillo la labor de Pablo Sandoval al frente de la delegación federal

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien preside la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reconoció la labor de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros por el tiempo que se desempeñó como delegado del Gobierno federal en Guerrero.

Durante la sesión que celebró esta mañana la Mesa, Astudillo Flores dijo que como delegado, Sandoval Ballesteros tuvo una responsabilidad conjunta de sumar esfuerzo y voluntad para resolver problemas en la entidad, por ello reconoció su trabajo. Además le deseó éxito y salud en el presente y futuro.

Ayer, Sandoval Ballesteros anunció su renuncia a la delegación del Gobierno federal, cargo que le fue conferido por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al inicio de su administración.

El exfuncionario dijo que se separa del cargo porque quiere cuidar el momento importante por el que pasa el gobierno de López Obrador, y porque “en los momentos adecuados” participará en los procesos internos de Morena rumbo a las elecciones de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.