Dejar las descalificaciones, pide Emilio Ulloa a aspirantes a candidaturas de Morena

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Emilio Ulloa Pérez, llamó a todos los aspirantes a cargos de elección popular en Guerrero a dejar las descalificaciones y priorizar la unidad.

Así lo expresó este lunes en conferencia de prensa en Chilpancingo, a donde acudió como parte de la gira nacional para presentar su proyecto de trabajo.

En su mensaje reiteró que acatará los resultados de la encuesta que aplicará el Instituto Nacional Electoral (INE) para la renovación de la dirigencia nacional, por lo que descartó presentar alguna impugnación.

«No voy a judicializar el proceso interno de Morena. De hecho, si yo gano la encuesta y quedo en primer lugar, pero se determina que debe ir mujer en la Secretaría porque en la presidencia quedó un hombre, no voy a objetar y me sumaré a quien se designe en ese espacio».

Explicó que con esa postura busca priorizar la unidad dentro del partido, por lo que llamó al resto de los aspirantes a asumir esa posición y dejar de lado las descalificaciones.

«Yo llamo a la reconciliación y a la unidad dentro del partido, hay que cerrar filas en torno al presidente».

Dijo que el mismo llamado hace a los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular que buscar participar en las elecciones del próximo año en Guerrero.

«Guerrero es un estado con gran arraigo obradorista, aquí se le quiere al presidente, entonces la convocatoria es dejar las descalificaciones, porque eso es lo que están esperando los adversarios de Morena y del presidente, que nos dividamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.