Detienen a presunto responsable de robos a Oxxo en Chilpancingo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El presunto responsable de los asaltos en tiendas de la cadena Oxxo de Chilpancingo fue detenido esta noche, cuando pretendía robar la sucursal ubicada frente al Congreso del Estado, al sur de la ciudad.

Se trata de Oliver “N” de unos 25 años de edad, originario de Ometepec, quien vivió en Acapulco. Previo a su captura, el sujeto asaltó una sucursal de Oxxo ubicada en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, en el Barrio de San Francisco.

En una conferencia de prensa en su oficina, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, informó que tras ese atraco, los policías de la dependencia que dirige montaron un operativo en distintas tiendas, para lograr su detención.

Dijo que ya se le había identificado por su vestimenta, la cual era muy característica, tenis rojos, gorra rojo con negro, únicamente llegaba a cambiar el color de su playera, lo que permitió su captura.

Señaló que el hombre ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, además de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya se comunicó con los responsables de Oxxo en Chilpancingo, para que puedan interponer las denuncias.

Puntualizó que en el operativo únicamente participaron policías municipales, ya que no se contó con apoyo de ninguna otra corporación.

Declaró que una vez que concluyan los trámites correspondientes se circulará la fotografía del presunto culpable, para que los clientes que fueron víctimas también puedan denunciarlo.

Finalmente, dijo que el sujeto actuaba de manera individual y se movía en una motocicleta, pero no precisó si la unidad fue asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.