Hay guerra sucia contra Pablo Sandoval por ser el mejor posicionado: Norma Otilia

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La diputada local por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, aseguró que existe una campaña de desprestigio y golpeteo político permanente en contra del exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por ser el mejor posicionado rumbo a las elecciones de 2021.

En entrevista, la legisladora dijo que es común que al puntero en las encuestas se le someta a una agenda de golpeteo permanente «para debilitarlo», propiciado incluso por compañeros de su partido.

Hernández Martínez lamentó esa situación, y advirtió que los militantes de Morena que están atacando a Sandoval Ballesteros violan los estatutos del partido, lo que debe ser atendido por las instancias internas de ese instituto político.

Expresó que no es una coincidencia que los aspirantes a la gubernatura del estado, tanto de Morena como externos, actúen con discursos similares en contra de Pablo Sandoval.

“Tal parece que traen una misma agenda política de golpeteo y desprestigio, yo creo que andan muy nerviosos, es normal, Pablo va aumentando su popularidad y eso les da miedo”

Llamó a esperar los tiempos y sumarse al llamado del exdelegado federal de asumir discursos de altura y calidad que es lo que buscan los guerrerenses.

Finalmente dijo que como morenista pugnará por solicitar que el próximo abanderado sea un hombre honorable y de principios, para que realmente se instale la 4T en Guerrero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *