Hay guerra sucia contra Pablo Sandoval por ser el mejor posicionado: Norma Otilia

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La diputada local por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, aseguró que existe una campaña de desprestigio y golpeteo político permanente en contra del exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por ser el mejor posicionado rumbo a las elecciones de 2021.

En entrevista, la legisladora dijo que es común que al puntero en las encuestas se le someta a una agenda de golpeteo permanente «para debilitarlo», propiciado incluso por compañeros de su partido.

Hernández Martínez lamentó esa situación, y advirtió que los militantes de Morena que están atacando a Sandoval Ballesteros violan los estatutos del partido, lo que debe ser atendido por las instancias internas de ese instituto político.

Expresó que no es una coincidencia que los aspirantes a la gubernatura del estado, tanto de Morena como externos, actúen con discursos similares en contra de Pablo Sandoval.

“Tal parece que traen una misma agenda política de golpeteo y desprestigio, yo creo que andan muy nerviosos, es normal, Pablo va aumentando su popularidad y eso les da miedo”

Llamó a esperar los tiempos y sumarse al llamado del exdelegado federal de asumir discursos de altura y calidad que es lo que buscan los guerrerenses.

Finalmente dijo que como morenista pugnará por solicitar que el próximo abanderado sea un hombre honorable y de principios, para que realmente se instale la 4T en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.