Un muerto y una herida durante presunto asalto en casa de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer se registró un ataque armado dentro de un domicilio de la colonia Ampliación El Encanto, al oriente de Chilpancingo, hecho en el que un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida.

La víctima respondía al nombre de Rafael «N», de aproximadamente 35 años de edad. De la mujer se desconoce su identidad, pero trascendió que ambos eran matrimonio.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de ayer en el interior del domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Los Sauces de la colonia Ampliación El Encanto, a unos 50 metros del Libramiento a Tixtla.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, aunque hay versiones que indican que se trató de un asalto.

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para resguardar la zona y solicitaron una ambulancia para auxiliar a las víctimas que se encontraban dentro de la vivienda. Conforme pasaron los minutos llegaron oficiales de otras corporaciones policíacas.

La escena del crimen fue acordonada y dentro de ella había poco más de 25 policías de diversas instituciones sin que alguno auxiliara a las víctimas, debido a que la ambulancia de la Cruz Roja tardó más de 20 minutos en llegar, encontrando con vida solo a la mujer, a quien trasladaron a un hospital.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron para encargarse de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.