Policías estatales armados resguardan evento de Luis Walton en Petatlán

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Elementos de la Policía del Estado resguardaron este día un evento del aspirante a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto, en el municipio de Petatlán.

De acuerdo con fotografías y videos difundidos en redes sociales, por lo menos cinco agentes del grupo Jaguar -elementos de élite de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado-, quienes portaban armas largas, acompañaron un encuentro en el que el empresario Fernando Lacunza Sotelo anunció que se integra al proyecto de Walton Aburto, quien busca ser el candidato de Morena en 2021.

A los policías se les observó afuera del establecimiento en el que ocurrió el evento, junto a dos camionetas de lujo en las que se trasladó el exalcalde de Acapulco, una de estas rotulada con la letra «W» y el color distintivo de Morena.

En la actividad, Luis Walton reiteró su interés de representar a Morena en la contienda por la gubernatura, esto pese a que en la elección de 2018 respaldó al panista Ricardo Anaya en la elección presidencial.

Se espera que una vez que ese partido renueve su dirigencia nacional, se definan las reglas para la designación de las diferentes candidaturas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *