Jóvenes de todo el estado cierran filas con Pablo Amílcar Sandoval

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

Una delegación de jóvenes de las 7 regiones del estado, cerraron filas en Chilpancingo a favor de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, pues aseguran que en él se sienten representados, además de que representa la fuerza del cambio y la transformación en Guerrero.

“Queremos hablar claro, fuerte y contundente, Pablo Amílcar representa la lucha histórica y política que por años han llevado a cabo las izquierdas, no nos confundamos ¡no hay otro! La fuerza del cambio está cerca, el triunfo del pueblo de Guerrero está al lado de nuestro compañero” se escuchó en el salón Chilpancingo, en voz de la joven Perla Malinali Adame Almazán.

Al ritmo de los sones de Tixtla y los cantos en la lengua originaria Me´phaa, a cargo de Diana Flores Huerta, fue recibido Pablo Amílcar Sandoval, en el encuentro Estatal de jóvenes de Morena, donde en un diálogo abierto y franco, se escucharon las voces de los representantes de todos los rincones de la entidad.

En este esquema de quienes se asumieron como el relevo generacional de jóvenes afiliados y simpatizantes, se escucharon los trabajos que han realizado a lo largo de los dos últimos años, que incluyen la formación política, tareas, actividades y responsabilidades.

“Abiertamente decimos que los jóvenes del estado de Guerrero apoyamos, respaldamos y confiamos en nuestro compañero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, un hombre con principios políticos, con mística, un hombre entregado al pueblo y a sus luchas, que tiene gran amor al pueblo, un hombre cabal, transparente, honesto, un hombre que necesita Guerrero para lograr su transformación, un hombre que como jóvenes nos representa” coincidieron.

Pablo Amílcar Sandoval escuchó atento cada planteamiento de los representantes de las regiones y recibió de manos de los representantes de la Montaña, el pronunciamiento donde también asumió ser su voz, llevar su fuerza, energía y entusiasmo a todo el estado.

Este pronunciamiento fue elaborado tras los trabajos juveniles realizados en ocho sedes del estado, Ciudad Altamirano, Iguala de la Independencia, Tlapa de Comonfort, Chilapa de Álvarez, Ometepec, Acapulco de Juárez, Chilpancingo de los Bravo y Atoyac de Álvarez, donde los trabajos fueron coordinados por la Maestra Nora Velázquez Martínez, diputados federal y locales, síndicos, regidores y líderes sociales.

En cada encuentro regional, los jóvenes participantes recibieron capacitación en diversos temas con talleres, foros, conferencias, que son un proceso de formación al interior de Morena y que es acompañada de tareas organizativas, territoriales y educativas, siempre apegados a lo que representa la verdadera Cuarta República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.