Privan de la libertad a conductor de urvan en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2020.- La tarde de este jueves personas armadas privaron de la libertad al conductor de una urvan del transporte público, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la víctima, quien conducía una urvan de la ruta San José-Mercado, marcada con el número económico 550, misma que quedó abandonada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde sobre la calle principal que conduce a la colonia San José, a unos 300 metros del punto conocido como El Sortilegio.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, se recibió la alerta sobre una urvan abandonada en el lugar mencionado, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y luego de una revisión localizaron una playera blanca con manchas de sangre, al parecer propiedad del conductor.

En el lugar había unas personas quienes argumentaron que el conductor fue privado de su libertad por personas armadas, por lo que la unidad del transporte público fue asegurada por dicha corporación policíaca.

El pasado lunes, el chofer de una urvan fue asesinado en la avenida Insurgentes, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas conocido como banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.