Dos muertos y un herido deja ataque armado en Ometepec

José Molina/Chilpancingo, Gro.

La mañana de este domingo se registró un ataque armado en contra de cinco personas a bordo de un vehículo en Ometepec, arrojando el saldo de dos muertos y un herido.

Los dos jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Roberto «N», de 20 años de edad y Raúl «N», de 26 años, mientras que se desconoce la identidad del herido y las otras dos personas que salieron ilesas.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el barrio de San Nicolás y La Hermita de la cabecera municipal de Ometepec, en la región de la Costa Chica.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, las cinco personas a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru llegaron hasta su cuartel para pedir ayuda, debido a que tres de ellos presentaban heridas producidas por arma de fuego, por lo que les brindaron el apoyo y solicitaron una ambulancia.

Una de las víctimas ya no presentaba signos vitales y dos más fueron trasladados a un hospital, donde minutos después uno más perdió la vida y hasta el momento informaron que no hay ningún detenido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar donde quedó el automóvil con el joven sin vida para realizar las diligencias de ley, mientras que la Policía Municipal en sus recorridos localizó un arma de fuego corta con manchas de sangre, la cual podría estar involucrada en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.