Se cumplió el sueño: los del Poderosísimo 10 triunfaron en la AAA

Dassaev Téllez Adame/ Chilpancingo, Gro.

Los trabajadores del camión recolector de basura, conocido como «El Poderosísimo 10», de Servicios Públicos de Chilpancingo, cumplieron su sueño de estar en el cuadrilátero de la AAA.

En próximos días rifaran dos playeras autografiadas por estrellas del cuadrilátero.

El sábado, desde muy temprana hora, los jóvenes chilpancingueños partieron con rumbo a la Ciudad de México, donde ofrecieron un espectáculo de lucha libre la tarde-noche de ese día,

Antes de partir, los integrantes del Poderosísimo 10, Michel Sánchez, «Maicool», de 22 años; Ángel Salazar, «Chon», de 25 años; Roberto González, «Rigo», 21 años y Juan Sánchez, «Zorry», de 30 años dijeron que se sienten muy animados y con los pies en la tierra, ya que esto es un sueño que ellos tenían desde niños, además de que siempre fueron fanáticos y seguidores de la lucha libre mexicana.

«Estamos muy contentos, vamos a regresar, no sabemos cómo, tal vez madreados, tal vez ganadores…pero, eso sí, con la frente en alto, ya que logramos cumplir nuestro sueño y vamos a hacer que los de Chilpancingo se sientan orgullosos de nosotros».

Cabe señalar que, para este viaje, el ayuntamiento de Chilpancingo brindó las facilidades para que los jóvenes, prospectos y aspirantes a luchador, pudieran viajar con permiso y uniformes nuevos para su presentación y estadía en la capital del país.

Contaron que, a su arribo a la CDMX, fueron recibidos como estrellas, ya que los representantes de la AAA los esperaban con medios de comunicación, además les dieron un recorrido por la ciudad.

Luego, en las instalaciones del Autódromo «Hermanos Rodríguez», la producción de la empresa luchistica los esperaba con un camión recolector mismo que fue utilizado durante su presentación.

“Nos recibieron muy chingon, había reporteros de tantos medios que no recuerdo sus nombres, había gente que nos pedía fotos y autógrafos…llegaron luchadores a saludarnos, como Mini Dinastía, Arcángel, La Hiedra, Lady Shanny y nos hicieron una sesión de fotos, además de que nos firmaron unas playeras, mismas que vamos a rifar entre los seguidores de nuestra página de Facebook ‘Lo Que Callamos Los Basurólogos’».

Antes de su presentación en el show de Auto luchas, recibieron una sesión rápida de entrenamiento y consejos de la estrella Chessman, así mismo les enseño algunas maniobras que utilizaron durante la demostración en vivo arriba del encordado.

Explicaron que, realizaron una pequeña demostración de sus habilidades en el cuadrilátero, repitiendo los papeles que hicieron durante su video viral de TikTok, enfrentándose «Maicol» contra «Zorry», teniendo como réferi a «El Copete Salazar» y a «Chon» como camarógrafo.

Luego de su lucha arriba del encordado, donde salió victorioso con la cuenta de tres el pequeño «Maicol», de manera sorpresiva los luchadores Pshyco Clown y Aerostar, subieron al ring para hacerles algunos regalos como uniformes oficiales de la AAA y una máscara original autografiada, agradecieron también su fanatismo hacia la lucha libre y los felicitaron por el talento que tienen para hacer lo que les gusta y disfrutar su empleo de la manera en que lo hacen.

Aerostar se comprometió a entregarles otra mascara extra para el equipo; luego se les brindaron todas las atenciones y un coche especial para que disfrutarán de la función.

“Todavía no hay pláticas para otra presentación, porque fuimos invitados especiales, pero vamos a entrar en pláticas para ver si vienen más cosas, ojalá y se den”, dijo Maicol en la entrevista.

Indicando que, no les importa si no se les da otra invitación, lucha o demostración, ya que “fuimos a cumplir un sueño, que es el de presentarse en una función de lucha libre estelarizada, transmitida y grabada para la televisión, si llega a haber algo de por medio, ya nos estarán avisando, pero mientras, estamos bien y a esperar más noticias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.