Localizan cadáver de la niña que estaba desaparecida en Tixtla

Ángel Galena/Tixtla

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de la niña de 13 años, Ayelin Gutiérrez Marcelo, en el municipio de Tixtla, quien estaba desaparecida desde el pasado jueves.

El cuerpo fue localizado en una barranca de la colonia Candelaria, que se ubica a alrededor de 500 metros de la casa de sus padres, en donde vivía. De acuerdo con declaraciones de personas que ayudaron en la búsqueda, el cuerpo estaba desmembrado.

Uno de los familaires que localizó a la niña narró que en el lugar se encontraron partes del cuerpo.

Hasta las 11 del día, la identificación de la niña era a través de las prendas que tenía puesta, entre ellas, sus zapatos. También el testimonio de uno de sus familiares cercanos.

La zona en donde fue localizada ya había sido rastreada por brigadas de búsqueda días antes, por lo que una de las sospechas es que los asesinos llevaron el cuerpo a la zona recientemente.

Para los familaires, la principal sospechosa del crimen es una vecina de la colonia identificada como Sandra Iris «N», de quien habían sufrido amenazas por problemas personales, las cuales se agravaron desde febrero pasado, esto de acuerdo con declaraciones que hicieron el sábado pasado.

En el domicilio de la familia se presentó este lunes la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa, a quien los familiares reclamaron el hecho de que el cuerpo se encontró en donde ya habían buscado días antes.

La presidenta señaló que será la Fiscalía General del Estado quien se encargué de las investigaciones para dar con los responsables, quienes consideran,en primera instancia, que son vecinos de la colonia.

Los restos de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.