Ejecutan a trabajador de una funeraria en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este martes personas armadas asesinaron a un hombre afuera de una funeraria en la ciudad de Iguala, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Se trata de un trabajador de ese establecimiento, quien presenta heridas producidas por impactos de arma de fuego en la cabeza y fue identificado como Luis «N».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde afuera de la funeraria con razón social «Gutiérrez», ubicada sobre el Periférico Oriente, en el entronque con la carretera federal México-Acapulco y con dirección hacia Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima estaba sentada afuera de dicho negocio y dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron, uno se bajó, se le acercó y le disparó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hombre murió casi de manera instantánea y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a acordonar la zona, para que más tarde personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley.

Con este hecho suman tres personas ejecutadas y una más herida en al menos tres ataques en Iguala, en un lapso menor de 24 horas: dos hombres fueron heridos en una gasolinera, de los cuales uno falleció en un hospital y otro fue asesinado en la calle Altamirano del Centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.