Un muerto y dos heridos tras diversos ataques armados en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre muerto y otros dos heridos fue el saldo de otra jornada violenta en el municipio de Iguala.

El primer hecho ocurrió entre las colonias Guadalupe, La Raza y Patria Nueva, junto al Periférico Poniente y a unos metros del panteón municipal.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, alrededor de las 11 de la noche, dos hombres fueron víctimas de un ataque armado en una gasolinera. Ambos resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y corroboraron que las dos víctimas contaban con signos vitales, por lo que dieron los primeros auxilios y luego los trasladaron a un hospital.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal llegaron y se encargaron de acordonar la zona, encontrando el el piso del estacionamiento de la gasolinera decenas de casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer de grueso calibre.

Minutos después, sobre la calle Altamirano en las inmediaciones del mercado municipal, un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas que le dispararon desde un vehículo en movimiento, quedando la víctima tendida sobre la banqueta a la altura de la zona de florerías.

La víctima vestía una bermuda y una playera color gris o negro, siendo levantada por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.