Hugo Miguel viajó a Tabasco en donde es buscado: Fiscalía

El químico Hugo Miguel Moráles Sánchez, quien desapareció el 24 de septiembre al salir de su domicilio y por el que sus familiares se han manifestado en dos ocasiones en la capital del estado, viajó al estado de Tabasco, según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

El titular de la dependencia, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que de acuerdo al rastreo que se ha hecho de los movimientos de Hugo Miguel, el día de su “desaparición”, solicitó un servicio de taxi que lo recogió en su domicilio a las 5:53 de la madrugada para llevarlo a la terminal de autobuses Estrella de Oro donde abordó un autobús con dirección a la terminal de Oriente conocida como Tapo.

Ese mismo día del 24 de septiembre por la tarde, Hugo Miguel compró un boleto para trasladarse a la ciudad de Veracruz partiendo de la Ciudad de México a las 17 horas con 11 minutos.

El día 25 a las 18 horas con 15 minutos, adquirió a su nombre un boleto de autobús para trasladarse el día 26 de Veracruz a la ciudad de Villahermosa Tabasco, por ello, la Fiscalía de Guerrero solicitó la colaboración de sus homólogos de Veracruz y Tabasco a fin de emitir fichas de localización de Hugo Miguel, quien es trabajador de la Secretaría de Salud en esta entidad.

Desde la “desaparición” de Hugo Miguel, colectivos de familiares de personas desaparecidas en Chilpancingo se sumaron a la búsqueda, quienes durante las manifestaciones que han realizado en la capital, han acusado que la dependencia no ha realizado su trabajo para rastrear su paradero.

Ayer 22 de octubre, los padres de Hugo Miguel indicaron que la Fiscalía no les habían dado resultados en la investigación sobre el paradero de su hijo, por lo que pidieron que se rastrearan los equipos celulares y cuentas bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.