Marchan para exigir justicia por jóvenes asesinados en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Alrededor de 30 jóvenes amigos y conocidos de César y Rodolfo, desaparecidos en el Mercado Central el pasado domingo y encontrados sin vida la madrugada de ayer, marcharon sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco y bloquearon la avenida una hora.

Minutos antes de las 14:00 horas de este día, los inconformes se concentraron al acceso a playa del Asta Bandera para protestar por este caso, exigiéndoles a las autoridades justicia y esclarecimiento del hecho; también pidieron presentación con vida de Norma Patricia Alarcón, desaparecida en Acapulco el pasado 20 de octubre.

El contingente tomó todo el carril con dirección a La Base para emprender su marcha, generando que la circulación colapsara en los dos sentidos, por lo que automovilistas trataban de liberar el movimiento por las avenidas Cuauhtémoc y Universidad.

César y Rodolfo de 22 y 21 años de edad, fueron vistos por última vez en el interior del Mercado Central de Acapulco, donde presuntamente fueron llevados por sujetos armados a bordo de un vehículo; alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer jueves los hallaron muertos en la unidad habitacional del Fovissste. Ambos estaban en bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.