Marchan para exigir justicia por jóvenes asesinados en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco

Alrededor de 30 jóvenes amigos y conocidos de César y Rodolfo, desaparecidos en el Mercado Central el pasado domingo y encontrados sin vida la madrugada de ayer, marcharon sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco y bloquearon la avenida una hora.

Minutos antes de las 14:00 horas de este día, los inconformes se concentraron al acceso a playa del Asta Bandera para protestar por este caso, exigiéndoles a las autoridades justicia y esclarecimiento del hecho; también pidieron presentación con vida de Norma Patricia Alarcón, desaparecida en Acapulco el pasado 20 de octubre.

El contingente tomó todo el carril con dirección a La Base para emprender su marcha, generando que la circulación colapsara en los dos sentidos, por lo que automovilistas trataban de liberar el movimiento por las avenidas Cuauhtémoc y Universidad.

César y Rodolfo de 22 y 21 años de edad, fueron vistos por última vez en el interior del Mercado Central de Acapulco, donde presuntamente fueron llevados por sujetos armados a bordo de un vehículo; alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer jueves los hallaron muertos en la unidad habitacional del Fovissste. Ambos estaban en bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *