Identifica la Fiscalía a cuatro participantes en el feminicidio de Ayelin

Ángel Galeana/Chilpancingo

A cuatro días del hallazgo del cuerpo de la menor Ayelin Gutiérrez en el municipio de Tixtla, la Fiscalía General del Estado ha determinado que en el feminicidio participaron al menos cuatro personas, de entre las cuales, ya tiene el perfil genético de una.

A la 1 de la tarde de este viernes, el fiscal estatal, Jorge Zuriel de los Santos Barilla, informó en conferencia de prensa que, tras 100 horas de trabajo en laboratorio han podido determinar la participación de cuatro personas y otro sitio con indicios del feminicidio.

«Derivado de las pruebas genéticas ya realizadas a todos los indicios de la investigación, y demás datos de prueba, ya se cuenta con el perfil genético de uno de los probables responsables, así como la identificación de tres partícipes más», dijo el fiscal.

El funcionario señaló que extendieron la búsqueda en la investigación y lograron identificar otro punto en el que localizaron cabello, residuos biológicos y una playera húmeda.

En el caso de la barranca en donde localizaron a Ayelin, encontraron cabello, ropa y unos tenis.

En la conferencia de prensa no permitieron preguntas para determinar si hay personas detenidas , como ha trascendido en diversas versiones de personas cercanas a la familia, entre ellas el padrastro de Ayelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.