Realizan caravana en Acapulco para apoyar AMLO

Rafael Mendoza/Acapulco

Una caravana de más de 50 vehículos desfiló sobre la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador; el movimiento provocó tránsito lento en ambos sentidos.

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comenzaron a concentrarse frente a la terminal marítima cada uno con sus unidades motrices, y casi una hora después iniciaron el recorrido sobre esta arteria.

Durante su paso, algunos turistas y locales que observan la caravana apoyaban el movimiento mientras que otros, se confrontaban con los morenistas gritándoles frases en contra del mandatario federal y de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Siendo las 18:00 horas, la agrupación de obradoristas circulaba por la zona de Condesa ya con dirección al punto de inicio; esto provocó que automovilistas ajenos a la caravana tomaran la Costera Vieja para librar el tránsito lento.

El movimiento «Pro AMLO», recorrió casi todavía la Costera pues fue en la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA) donde dieron vuelta para regresar al Zócalo donde realizaron nuevamente una concentración y un mitín político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.