Detienen a un hombre que pretendía extorsionar a turistas en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Dos turistas provenientes de Monterrey fueron víctimas de un intento de extorsión en Acapulco por dos sujetos, de los cuales uno fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y el otro huyó en un vehículo rojo.

En un primer momento circuló la versión de que hombres armados intentaron secuestrar a los visitantes que se hospedaban en el hotel Club del Sol, ubicado en el fraccionamiento Magallanes.

Sin embargo, más tarde se confirmó que se trató de un intento de extorsión. Los presuntos delincuentes solicitaron a los turistas una cantidad de dinero haciendo uso de las redes sociales, por lo que al llegar al Club del Sol fueron sorprendidos por los policías.

El reporte se recibió a través de una llamada al número de emergencias alrededor de las 10:00 de la mañana; efectivos de la Policía Ministerial llegaron lugar y resguardaron todas las entradas.

Inmediatamente lograron someter a uno de los presuntos delincuentes sobre la entrada de este hotel; sin embargo el otro sujeto escapó en un vehículo color rojo con dirección a la avenida Universidad.

Esto generó que dos unidades oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), recorrieran las calles aledañas al hecho en busca del segundo agresor, pero hasta el momento se desconoce si lograron capturarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.