Ejecutan a un hombre dentro de una taquería en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de este martes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una taquería, ubicada en la colonia Las Américas, de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó en el interior del establecimiento, razón por la que su cortina fue bajada después del ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:35 de la noche en un domicilio habilitado como taquería con razón social «Lupita», ubicado sobre la avenida México, esquina con la calle Ecuador.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima se encontraba en el negocio hasta donde llegaron sujetos armados, ingresaron y lo asesinaron para posteriormente darse a la fuga.

Casi media hora después elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar y se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.