Persiguen y asesinan a balazos a motociclista en Taxco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este jueves un motociclista fue perseguido y asesinado por personas armadas en plena avenida de Los Plateros, en Taxco de Alarcón.

El asesinato ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la avenida antes mencionada, poco antes del entronque con la carretera federal que conduce a la ciudad de Iguala y a unos metros de la gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía una motoneta de color negro con rojo, quien fue perseguido por sujetos armados a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y le dispararon, por lo que cayó a un costado de la avenida y fue rematado por sus victimarios.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta. La víctima fue identificada con el nombre de Ángel «N», de aproximadamente 35 años de edad.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al culminar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.