Ejecutan a un joven en la colonia Los Manantiales de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde noche de este sábado el cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado en las inmediaciones de la colonia Los Manantiales, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima, de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, tenis negros y presentaba al menos dos heridas en la cabeza producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Su cadáver fue localizado alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la calle que baja de la colonia Los Manantiales y que conecta con la Tribuna Nacional, a unos 50 metros de la barranca.

Luego de un reporte al 911 al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y localizaron al joven tirado bocabajo en un charco de sangre, mientras que paramédicos de Protección Civil llegaron y al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía a bordo de la unidad de Ciencias Forenses acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al finalizar el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.