Localizan a dos jóvenes ejecutados en Ayutla

José Molina/ Chilpancingo, Gro

La mañana de este martes los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos fueron localizados sobre la carretera federal Ayutla-Tecoanapa, en la región de la Costa Chica.

Ambos jóvenes fueron identificados por sus familiares como Javier «N», de 27 años de edad y Geovanni «N», de 22 años, los dos originarios de la comunidad de La Sidra, perteneciente al municipio de Ayutla.

Las víctimas tenían las manos atadas sobre la espalda, los rostros cubiertos y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 8 de la mañana a orilla de la carretera que conecta a Ayutla con Tecoanapa, a la altura del puente del río del poblado de Tlatenango.

Los primeros reportes policíacos indican que fueron algunos automovilistas que pasaron por el lugar quienes se percataron de los cuerpos tirados y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Estatal al acudir confirmaron el hallazgo para posteriormente acordonar la zona.

En la escena del crimen fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de calibre 38 súper y en la espalda de una de las víctimas tenía escrito la leyenda de «Esto me pasó por matar».

Más tarde peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.