Asesinan a un hombre afuera de un negocio de comida en Iguala

José Molina/Chilpancingo

La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos afuera de un negocio de comida, ubicado en la colonia Ejidal y al norte de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía pantalón negro, zapatos del mismo color, una playera morada y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde afuera del negocio de antojitos con razón social «Yatziri», ubicado en la calle Francisco Figueroa Mata de la colonia Ejidal al norte de Iguala y con dirección hacia Teloloapan.

Los primeros reportes policíacos indican que la víctima se encontraba en el lugar, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron al hombre sin vida, por lo que la zona fue acordonada y localizaron más de cinco casquillos percutidos de arma corta, mientras que el personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *