Balean a motociclista en el Centro de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un joven motociclista fue atacado y herido a balazos la noche de ayer en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, cerca de la preparatoria No. 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El joven dijo llamarse Fernando «N», de 18 años de edad y con domicilio en la zona oriente de la capital, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la pierna y otro en el brazo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche sobre la calle Nicolás Catalán del Centro de la ciudad, entre la preparatoria No. 1 y el teatro «María Luisa Ocampo», antes de llegar al encauzamiento del río Huacapa.

El joven conducía una motocicleta de la marca Italika y de color rojo, quien de acuerdo con los primeros reportes policíacos, fue atacado por personas armadas desde un vehículo en movimiento, por lo que la víctima resultó herida y siguió en su unidad hasta llegar a la calle División Norte, de la colonia Cuauhtémoc Norte, cerca del boulevard Vicente Guerrero y posteriormente se refugió en un terreno baldío.

Minutos después vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y la Policía Municipal llegó a la zona para resguardar a la víctima, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.