Balean a motociclista en el Centro de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un joven motociclista fue atacado y herido a balazos la noche de ayer en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, cerca de la preparatoria No. 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El joven dijo llamarse Fernando «N», de 18 años de edad y con domicilio en la zona oriente de la capital, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la pierna y otro en el brazo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche sobre la calle Nicolás Catalán del Centro de la ciudad, entre la preparatoria No. 1 y el teatro «María Luisa Ocampo», antes de llegar al encauzamiento del río Huacapa.

El joven conducía una motocicleta de la marca Italika y de color rojo, quien de acuerdo con los primeros reportes policíacos, fue atacado por personas armadas desde un vehículo en movimiento, por lo que la víctima resultó herida y siguió en su unidad hasta llegar a la calle División Norte, de la colonia Cuauhtémoc Norte, cerca del boulevard Vicente Guerrero y posteriormente se refugió en un terreno baldío.

Minutos después vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y la Policía Municipal llegó a la zona para resguardar a la víctima, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *