Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco

José Molina/Chilpancingo

La noche de este lunes un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en el puerto de Acapulco, sobre la carretera federal en dirección a la Ciudad de México.

Se trata de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien vestía un pantalón de color café, camisa blanca de manga corta y huaraches negros, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El ataque se registró poco antes de las 8 de la noche sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la parada del punto conocido como La Tolva, a unos metros del puente peatonal y con dirección hacia La Cima.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima fue bajada de un vehículo y posteriormente asesinado por personas armadas quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron las autoridades y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la escena del crimen fue acordonada. En el lugar fueron hallados más de cinco casquillos percutidos de arma corta.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las primeras diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.