Matan a balazos a propietario de una taquería en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El propietario de una taquería fue asesinado a balazos por sujetos armados la tarde de este martes en el Periférico Poniente de la ciudad de Iguala.

Se trata de Juan Antonio «N», de aproximadamente 35 años de edad y propietario de la taquería con razón social «Carnitas Jiménez». La víctima recibió cerca de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en el establecimiento ubicado sobre el Periférico Poniente y a la altura de la colonia Guadalupe, a unos metros de la gasolinera.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el negocio hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, de los cuales uno descendió y disparó en contra del hombre para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron ocho casquillos percutidos de arma corta, mientras que paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de la víctima.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Con este hecho suman dos personas asesinadas en Iguala durante un lapso de 12 horas, debido a que la noche de ayer hombres armados dispararon contra la funeraria «Urióstegui», ubicada en el Periférico Sur y donde dos personas resultaron heridas, entre ellas el propietario de nombre Geovanni «N», quien perdió la vida en un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.