Atacan a balazos una estética en Acapulco; muere mujer en el ataque

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad murió víctima de un ataque armado a una estética ubicada sobre la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, que se encuentra a dos minutos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco.

Según testimonios, hombres armados que circulaban a bordo de un vehículo con dirección hacia la avenida Cuauhtémoc, se detuvieron frente al local con razón social «Cosmo», para abrir fuego en repetidas ocasiones, dejando la puerta de vidrio quebrada.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de tarde de este jueves, cuando locatarios escucharon las detonaciones de armas de fuego y por tal motivo solicitaron la presencia de corporaciones policíacas quienes llegaron momentos después.

El ataque provocó pánico entre vecinos y comerciantes, quienes bajaron las cortinas de sus negocios para resguardarse luego de escuchar los balazos de los atacantes.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Ministerial para realizar los trabajos de peritaje. En primera instancia llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer que se reportó herida, sin embargo murió minutos después del ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual fue levantada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.