Matan a balazos a dos hombres en la colonia 20 de Noviembre de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este lunes dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados por personas armadas en la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas circulaban en una motocicleta sobre el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Juan R. Escudero, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

Tras el ataque los dos hombres se estamparon contra un vehículo de color negro que estaba estacionado afuera de una clínica dental, quedando sin vida entre las dos unidades, sin caer totalmente al piso.

Aunque las víctimas no han sido identificadas, al parecer se trata de dos repartidores de carne o carniceros, ya que es lo que llevaban en la caja de la motocicleta y son de entre 30 y 35 años de edad. Uno de ellos vestía playera verdeazul y pantalón de mezclilla.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes y al final, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.