Localizan a una mujer asesinada al oriente de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer el cuerpo de una mujer asesinada fue localizado en la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como sus ragos físicos y su vestimenta. De acuerdo con los primeros reportes la mujer fue asesinada con algún tipo de arma blanca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la noche en una calle de terracería de ese asentamiento humano, entre la avenida Gobernadores y la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, frente a la colonia Lomas del Márquez.

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar al percatarse de una mujer tirada, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron y tras un recorrido localizaron a la mujer sin vida, para posteriormente acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.