Dejan cabeza humana sobre toldo de un automóvil en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este viernes la cabeza de una persona fue dejada encima del toldo de un vehículo, mientras que el resto de su cuerpo fue hallado en el interior, en la comunidad de Llano Largo, de Acapulco.

Hasta el momento las autoridades indican que se trata de la extremidad de una persona del sexo masculino, mientras que el resto del cuerpo estaba en los asientos traseros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquez del poblado de Llano Largo, zona rural de Acapulco.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras un reporte elementos policíacos llegaron al lugar y localizaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco y encima del toldo había una cabeza humana, por lo que la zona fue acordonada.

Encima del parabrisas y el medallón de la unidad motriz fueron dejadas al menos tres cartulinas con mensajes que hasta el momento han sido dados a conocer por las autoridades.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Semefo acudieron a realizar las primeras diligencias de ley, así como el levantamiento de la extremidad y el cuerpo para trasladarlos a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.